Reseña album debut "Slipknot"


Así de simple sera la reseña, pondré el nombre de la canción y te haré una descripción para que tu no tengas que escucharla.




  • 74267000027 ... remix de uñas en una pizarra, una tipa hablando ... y ya.

  • (SIC) ... esta canción tenia algo bueno ... tenia una de calidad de bits de 651 y yo escuchando a belphegor a 128 me doy asco ... a si sobre la cancion esta el ritmo de siempre ... turu turutururururu y el puto dj haciendo el ruido ese odioso de mierda, un poco de golpeteo de bajo y ya, saben lo de siempre batería dando tres veces al bombo freno y repite hasta que acaba la canción, a si y al final como que corey se pone a llorar, vaya gay.

  • Eyeless ... juro que el comienzo lo había escuchado en un comercial ... y bueno aqui de nuevo las guitarras rechinan como puerta oxidada y denuevo el puto turu turu tururururu de los cojones, juro que todas las canciones llevan el mismo ritmo ... como dragonforce.

  • Wait and Bleed ... la canción mas gay del disco ... corey trata de cantar bonito así como todos en el nu metal y nos hace sentir extraño porque comenzamos creyendo que es el ser mas malo del mundo y luego sale con eso ,y el puto ritmo de siempre ... bueno aqui tiene algunas variaciones y es tururu turururu tu tu tu

  • Surfacing ... comienza con un puto ruido castrante ... y , ¡o sorpresa el mismo puto ritmo! ... de verdad que slipknot tiene los mas patéticos guitarristas que eh escuchado en mi vida ... por lo menos el de children garden salia sin esas patéticas mascaras ... ¡en el minuto 2:00 el ritmo cambia!, de verdad, lo juro, hacen un cambio de ritmo que no es tan asqueroso ... y luego canta corey ,¿y saben?, creo que eso lleva el mismo ritmo que una rola de molotov.

  • Spit It Out ... si al comienzo Corey Tylor estuviera callado no sonaría tan mal ... parlotea estupideces, eh intenta cantar bonito lo básico pero luego ... pero luego .... se pone a rapear, si, luego dicen que no son nu mierda , hay un momento muy extraño en esta canción se oyen ruidos electrónicos y la batería , saben hasta ahora en todo el disco no eh tenido oportunidad de saber que hace el puto payaso en la banda , supongo es el aguador.
(de aqui en adelante dejare de poner acentos me siento hipocrita poniendolos hahaha)
  • Tattered and Torn ... comienza con un chillante ruido odioso , como silbidos de albañiles con un con un tamborsito , supongo que por fin el payaso hace algo , luego corey gritar con el sonido revuelto con el dj , solo ruido sin sentido en esta canción.
  • Frail Limb Nursery ... Emo.
  • Purity ... Machaqueo de siempre , no tengo nada en contra de los djs , pero ... en esta cancion suena como una puta mierda , si la cancion anterior era ema esta la supera , bu bu bu como sufr.
  • Liberate ... ¡Que aburrido es este puto disco!, quiero ser lo mas imparcial posible, pero no le esucho nada entretenido, todo el puto disco es igual, ¿que como es la canció?, pues lee la reseña de las demas canciones es la misma puta mierda , a si lo olvidaba , las canciones que no tratan de fuck, son canciones emas hardcore ... sufro mucho y me quiero morir, o de tipico niño "nadie me comprende".
  • Prosthetics ... ¿porque tiene que escucharse ese puto chillido de puertas en todas las canciones?, es estupido , esta cancion es como si blink 182 le diera un catarro del carajo , se despertaran con mala leche y se pusieran a rechinar puertas ... a y alfinal pisan unos cascarones.
  • No Life ... la misma puta cancion , con los mismos ritmos , misma letra mamona y mismos gritos e intentos de rapear y cantar bonito , typical slipknot song, escuchando este disco siento como si estuviera viendo a don Francisco y tuviera que verlo entero , una puta aburricion.
  • Diluted ... me eh dado cuenta que por cada dos o tres parrafos de la letra viene un estribillo que se repite y eso en casi todas las canciones , bueno , menos en el intro hahaha, y sobre la cancion pues , typical slipknot song.
  • Only One ... el ruido del comienzo de esta cancion me recuerda a las peliculas antiguas sobre ciencia ficcion , por dios el puto corey tylor no se calla , es odioso , quisiera escuchar mas el ritmo de los cojones ,pero el cabron no se calla, hya un solo de bateria bastante mediocre , Joey podria hacer algo mejor.
  • Scissors ... ¡porfin la ultima canción!, comienza con un ruido como de alguien lavando los trastes y claro mas sonidos electronicos ¿poque no?, el bajo toma un rol principal en esta canción , hasta que el puto corey tylor comienza a gritar, mas machaqueo ortero y simple , hay partes en la cancion en las que azotan casuelas lo juro, esta creo que es la cancion mas aburrida del disco, despues de un rato de silencio viene una cancion oculta , se puede escuchar a los miembros de la banda parlotear y luego mike thompson hace lo que mejor sabe hacer , claro , maltratar su pobre guitarra, mucho motherfucker y fuck en esa pequeña cancion y porfin llega el final


Me siento todo un heroe al haber escuchado esta mierda , le doy de puntuacion un 2/10 , solo espero nunca encontrar algo peor que esto.

2 comentarios:

Anónimo | 7 de junio de 2010, 9:10

tu eres un mierda y no tienes por que crear un blog como este y yo ahora puedo crear uno que se llame "me cago en el hijo de puta que ha escrito esto" porque si no lo sabes los maggots estamos pasando por momentos muy difíciles y no tiene que venir un mierda como tú a joder más la vida. por cierto seguro que tu eres un mierda rapero que lo eres porque se ha puesto de moda.

Angel Gonzalez | 25 de agosto de 2021, 10:04

Jajajaja no tenía nada que hacer este tipo del blog...perdió tiempo valioso de su vida escribiendo esta mierda de critica a una banda que por mucha crítica igual han llegado muy lejos...me dio mucha risa eso si...el comentario anterior "voy hacer un blog me cago en este tipo que escribo esto"...jajaja...espero que no lo halla hecho, habra desgastado odio y tiempo en es esta semejante estupidez...jajaja.

Publicar un comentario