Slipknot habla sobre Limp Bizkit

hahahaha este video me hace mucha gracia

que pasa cuando una banda marica habla sobre una banda mas marica xD




y como siempre lo unico bueno de slipknot es el payaso ... es simpatico xD

3 comentarios:

Anónimo | 23 de julio de 2009, 15:43

Mira pendejo...
Tu has de ser poser, eres un pinche retrasado que no sabes ni que criticas, la cancion se llama "Before I Forget" sin el "It"
Bueno, sabias que los que critican a los posers son aun mas posers?
A los verdaderos metaleros no les importan los posers, no les importa quienes escuche a sus bandas preferidas, no les importa nada, porque saben que el metal es nuestra musica, no tuya, porque no la sabes apreciar. Slipknot es mejor banda que cualquiera que escuches tu. Seguro crees que Metallica es la banda mas pesada y mejor del planeta. PUES NO! apestan ahora, son una mierda y Slipknot ha sobrevivido en una epoca donde la musica se esta llendo para abajo. Asi que se ve que tu no tienes argumentos para criticar a Slipknot, aunque parcee que no eres un poser del todo, entre y vi tu articulo del Guitar Hero y Rock Band, y en eso tienes razon, en eso si piensas como buen metalero, pero ofendiendo a Slipknot no lograras nada, ya que a muchos, casi todos los metaleros de verdad, aprecian a Slipknot como una buena banda.

Me faltan muchas cosas por decir y si quieres mandame un correo a alonso_rlz@hotmail.com, estoy listo para hablar pero mas que nada como dije: solo digo que dejes de ofender a Slipknot.

Anónimo | 26 de agosto de 2010, 5:53

Mira tio,que slipknot sea una banda de mierda de gordos retrasados,gordos y engendros k se tapan con mascara para no traumatizar a la gente,no te da derecho a insultar a otras bandas que sean buenas.Limp bizkit es una muy buena banda y a diferencia de slipknot son corpulentos ,musculosos y ensenñas la cara no unos gordos de mierda k no tienen ni una pta cancion que se salve.El final de vermilion es lo mas aceptable que tendra nunca.
ARRIVA LIMP BIZKIT!!!(hay muchamas gente asi eh.)
lo k me tengas k decir dimelo a la cara >:)
megalucix@hotmail.com

Anónimo | 15 de junio de 2013, 18:22

MENPHYSS:
criticas las mascaras y tu banda se viste como raperos jajajjajajjajajes patetico en lo q basas el argumento Limp tiene buenas rolas pero jamas como las de Slipknot brother le guste a quien le guste......

Publicar un comentario