Slipknot virtual store

Entrando en la tienda virtual de slipknot se pueden encontrar artículos de primera necesidad para un maggot (antes que nada quiero que sepan que no miento en nada ,slipknot en verdad vende estas mamadas).


Toalla Slipknot



Secara la carne podrida de los maggots , dejando solo maldad y sangre.
Tejida con cabello de humanos es suave al tacto indispensable para cualquiera maggots que se precie de serlo.


Conjunto de vasos





Ahora podrás servirte tu jugo de manzana o tu chocomilk como todo una aberración de la creación.


Banco Slipknot


Hahahaha este es mi favorito , ¿sientes que los asientos convencionales no son lo suficientemente malvados para tu horrendas nalgas? pues ya llego el banco slipknot , el trono perfecto para ti (que por cierto esta bastante caro sobretodo por solo ser un puto banco).


Navidad con slipknot


¿Odias al mundo pero amas la navidad? no hay problema los maggots también pueden festejar el nacimiento de santa adornando su árbol de navidad de la forma mas pseudo metalera posible , ya podrás mostrar tu odio por el mundo desde tu árbol de navidad muhahahaha.


De verdad que no mamen ,¿que sigue? la barbie slipknot ... a no esperen se ha contemplado la posibilidad de que slipknot saque figuras de acción hahaha, bueno seguro que lo siguiente es sacar la colonia slipknot o los zapátos maggots hahahaha.

2 comentarios:

S. Magimaster | 28 de mayo de 2009, 15:00

Haha slipknot navideños haha que poca madre xDDD!!

Anónimo | 23 de diciembre de 2011, 11:39

hijo de tus re mil putas, cumbiero malnacido, porq no cierras tu boca y abres tu culo para q los maggots te rompan el ojete pelotudo de mierda, ojala mueras destripado

Publicar un comentario