Vader - The Art Of War (EP) (2005)

Vamos con el 2do aporte de música buena. Si ya estás cansado de escuchar pura porquería de Slipknot o basura de Nu Metal, mejor escucha este EP, esto si es Metal de verdad, y no mamadas poseras.



Vader - The Art Of War (EP) (2005)



Band: Vader
EP: The Art Of War
Genre: Death/Thrash Metal
Year: 2005
Country: Poland

Tracklist:

1.Para Bellum 01:26
2.This Is the War 02:49
3.Lead Us!!! 03:16
4.Banners on the Wind 00:49
5.What Colour Is Your Blood? 03:58
6.Death in Silence 02:10

Downloads:

Rapidshare

Mirrors:

Megaupload
Badongo
ZShare

Video:

4 comentarios:

Anónimo | 16 de diciembre de 2010, 14:57

chinga tu madre pinche puto slipknot es la mejor banda y tu un pinche satanico q ni sabe lo q escucha pendeja dejate de tus mamadas y ponte a hacer algo probechoso pendejo marica que solo esta donde estan los demas puto.........
arriba los maggots

Anónimo | 13 de junio de 2011, 14:09

qué ridículo ese Maggot, para decir que Slipknot es la mejor banda...

alejandro luna | 8 de junio de 2015, 23:36

Jajajaja que pendejo eres seguro eres otaco y virgen :V

Anónimo | 16 de septiembre de 2015, 13:01

No sé si lo sabes, pero Mick Thomson tiene el papel de guitarrista rítmico en la banda, por lo tanto no puede hacer solos tan épicos como gente del estilo de Marty Friedman o Robb Flynn, lo digo para que te informes un poquito antes de soltar gilipolleces de bandas que odias solo por tener el culo roto. Eso para empezar, luego te quería decir que mi catálogo de gustos metaleros es más ampliado que el tuyo, escucho buena música como Dew Scented, Evile, DevilDriver y muchos más que no conocen possers de siempre, de modo que no insultes a gente que le guste slipknot como si fuera gente que no sabe de música, porque hay gente que le gusta y sabe más que tú, pinche enano. Y luego, peor guitarrista que Mick te podría decir unos cuantos, como por ejemplo Kurt Cobain, Billie Joe Armstrong, o Tom Kaulitz entre otros.
Y ya por último, estoy aquí porque me encanta Vader, y para que veas como uno de los ``sucios´´ maggots como tu nos llamas, tienen un buen gusto ;)
Un saludo!

Publicar un comentario