Cantando con Slipknot

Y volvemos con lo mismo otra vez, los maggots dicen odiar a los emos, pero a los emos les sigue gustando Slipknot.

Chequen a esta gorda wannabe/emo/poser (En pocas palabras, una aberración) cantando no-sé-que-rola de Slipknot:

http://www.youtube.com/watch?v=9cS99oNJw1E (Inserción desactivada por solicitud porque a la pinche marrana le da vergüenza que la vean en otras partes).

¿No les da vergüenza exponerse en Youtube y que los vean miles de personas? ¿Cómo es posible que el servidor no se haya caido después de recibir tan peligroso video?

Acá un nerd que se siente "supermalote" cantando creo la misma rola:



Otro video de una... bueno casi emo cantando LA MISMA rola... pero creo que en el baño, lo peor es que no puede hacer headbanging, no vaya a ser que sus padres la cachen y le pregunten: ¡Hija! ¿Te estás masturbando?

NOTA: Pensé que lo que traía era un micrófono de verdad, porque no me habia fijado bien hahahaha, ni pa' comprarse algo sirven los maggots;



Y para finalizar (La que más me hizo reir hahahaha) este pendejo gordo que le falla la sincronización de la letra con la rola.

Esta pendeja bola de carne en vez de ir al gimnasio, se expone en frente de todos creyendo que es bueno para cantar. Nada más chequen que ese wey tiene una gorra de esos que se ponen los raperos o reguetoneros (Que aparte de la grasa excesiva que tiene, da más asco el cabrón)



"I did my time."

2 comentarios:

Rodriroku | 24 de julio de 2009, 22:40

maldita sea jhonatan tus post dejan a los mios como mierda mal echa xD

Unknown | 27 de julio de 2009, 12:33

jajaja Muy bueno, pinche bola de ridiculos, el ultimo literalmente es una bola ridicula...xD

Pinches canciones tan cagadas de Slipknot, y más cagados aún sus fans, ¡por Dios! Además yo no sabia que los fans de éste grupete se hacen llamar "Maggots", aún se torna más ridículo el asunto en torno a Slipknot. ¬¬

Bueno blog jejeje....

Publicar un comentario