Apocalyptica

Sinceramente señores, una de mis primeras bandas de Metal que me han gustado fue Apocalyptica, y muchos saben por qué es conocida, obvio... por hacer covers de Metallica, ¿Quién se imaginaba hacer covers de Metal con Cellos? Cualquier wey que le entre al mundo del Metal es de ley que conozcas a Apocalyptica. A mi de por si me gustan las bandas chingonas de Metal con instrumentos clásicos (Y hay un putero que ni siquiera los posers me pueden nombrar por lo menos 3 de ellas).

Ahora bien... No todas las bandas que inician bien seguirán bien por siempre, como es el caso de este grupo. Sinceramente dejé de pensar que Apocalyptica era una buena banda desde el álbum Worlds Collide, apenas empezé a escuchar 3 o 4 rolas y dije: no mames que disco tan cagado y comercial. Y empezé a tirar mentadas de madre porque su pinche disco ahora incluyó más voces de lo normal, tenía un ritmo simple y bla bla bla pura pendejada ¿No?. Pasaron 2 años y pues ya ni me acordaba de esta banda hasta hoy.

Navegando, vagando, o como le quieran llamar, me encontré una rola de ellos mismos que incluía en el tema a nuestro más querido vocalista Corey Taylor, el tema era: Apocalyptica: I'm Not Jesus Featuring: Corey Taylor; y dije: ¡Wey! Debe ser una broma...; Le dí click y en efecto, estaba el vocalista más brutal del planeta en ese video. Nunca me imaginé que Mierdalyptica fuera a venderse (Haha! Ahora le cambié el nombre). Si Mierdallica se vende, también los lame-culos lo harán, porque tengo entendido que esos pendejos de Slipknot y Metallica se llevan bien que hasta van agarrados de la mano.

Les juro que no sabía que el señor Corey Taylor colaboró con esta banda. Chequen acontinuación:



Y las cosas están así, ahora los maggots podrán amar más a Mierdalyptica debido a que un integrante de Slipknot ha colaborado con ellos. Aparentemente mucha gente no se da cuenta la clase de música que tocaba en esos años de gloria, y piensan que lo más nuevo es lo más chingón.

Parece que también Slipknot ha metido su culo con la banda de Death Metal Necrophagia, pero esa, ya es otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario