Slipknot con... los bebés.

Esto cada vez se está poniendo más cabrón, al ponerle música de Slipknot a los hijos los hace parecer como religión, cuando bautizan a un niño no saben ni que pedo pasa; cuando les ponen música de Slipknot a estas criaturas, tampoco saben que carajos está pasando.

Todo padre y madre quiere que su hijo sea todo un profesional, de mente abierta, emprendedor o todo lo chingón que se puedan imaginar, hay personas que dicen que si al bebé le pones música Clásica o Sinfónica, éste puede agarrar aptitudes rápidamente o tener un intelecto mucho mayor a lo normal, aunque no lo creo muy bien.

Pero ni mergas que... los Maggots, prefieren que sus hijos escuchen A HUEVO la música que a ellos les agrada, y si... también a nosotros nos gustaría (O les gusta para los presentes padres) que escuchen nuestro género musical preferido. El oido y la mente de un niño no puede "digerir" lo que uno escucha, sólo ruido y ruido y más ruido, y peor aún, con la "música pesada" de Slipknot, luego acaban con una mentalidad asquerosa como la de un servidor.

Pero tú, que eres Metalero o Posero, tan sólo piénsalo tantito, y no hagas lo que hacen estos cabrones al ponerles música pesada a estas indefensas criaturitas:



Haha hasta siento que quiero llorar por él xD

Acá otro video que me da pena ajena:



El bebé del chupón como que se queda paralizado de la pendejes de su hermano y de la música en si hahahaha.

Y otro video de que al parecer... le andaba ganando por tanta pendejada de Slipknot:



Espero que los padres no se pregunten el por qué sus hijos son bien lacras en la escuela, sé que habrá más pendejadas en el futuro, así como nueva música, pero no se sabe de qué tipo. Así que piénsenlo tantito, y no le pongan cualquier mamada cosa a sus hijos.

2 comentarios:

Alex Spartan | 7 de mayo de 2016, 3:55
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Spartan | 7 de mayo de 2016, 3:57

mmm
una pregunta, sabes de que hablan las canciones, lo digo porque a lo mejor solo te fijas en las mascaras y su estilo de música, si quieres que nosotros pensemos en tu opinion, haz el favor de también respetar la mía y ya que estas, mira los significados de las canciones como por ejemplo, Before I forget y death memories y veras que que no son los satánicos que piensan que son,
con respeto me despido y quiero aclarar que es mi opinion y no quiero ofender a nadie ni mucho menos

Publicar un comentario